×
hace 1 mes
[Futbol]

Amarra Saltillo Élite su lugar en la Zona Norte

Confirman su participación en la Liga Nacional de Futbol de Bardas

Imprimir
Amarra Saltillo Élite su lugar en la Zona Norte
Fotos: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional ya planea su temporada 2020 a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, donde participará el Saltillo Élite, tanto en la rama varonil como en la femenil, quienes serán parte de la Zona Norte.

La Zona Norte estará conformada por el Mimi Laredo FC, el Reynosa CFR, los Búfalos de la UAMRA, los Coyotes de Río Bravo y el JM de Monterrey; dejando en claro que todavía existen posibilidades de inscribirse a dicho circuito.

Será hasta el 30 de junio cuando se cierren las inscripciones para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Bardas profesional, mientras que el 1 de julio se realizará el draft del circuito; el arranque de la temporada se planea para el próximo 1 de agosto, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.



Serán un total de 14 jornadas las que conformen el rol regular de esta temporada, que arrancan el 1 de agosto y culminan el 31 de octubre. El 7 de noviembre se disputarán las Semifinales de conferencia, mientras que el 21 será el duelo Final, a ida y vuelta, para así determinar al campeón de este circuito profesional.

El Saltillo Élite debutó en el 2019 dentro de este proyecto, el cual generó buenas expectativas tanto en varonil como en femenil, y ahora solo esperan a que mejoren las condiciones en el país por el nuevo coronavirus, para demostrar de qué están hechos dentro de la cancha.


Zona Norte
- Mimi Laredo FC
- Reynosa CFR
- Búfalos UAMRA
- Coyotes de Río Bravo
- JM Monterrey
- Saltillo Élite




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}