×
hace 3 semanas
[Softbol]

Amarran Diablos el liderato

Los “escarlatas” entrarán a playoffs como el mejor sembrado de la Tercera Fuerza.

Imprimir
Amarran Diablos el liderato
Los Diablos Rojos derrotaron a Fastenal para asegurar el liderato del standing durante la primera ronda del Invernal 2019-2020.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con una contundente victoria de 20 carreras por 12 sobre Fastenal, la novena de los Diablos Rojos aseguró el liderato del standing en el Invernal 2019-2020 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque al que ambos saltaron en busca del triunfo. Los “escarlatas” para asegurar entrar en la posición de honor a la postemporada y Fastenal para seguir en la pelea por el último boleto a la siguiente tanda.

Desde su presentación a la caja de bateo los Diablos se fueron al frente en la pizarra con un rally de seis anotaciones. Posteriormente poco a poco fueron incrementando su distancia hasta terminar por llevarse la victoria sin demasiadas complicaciones.

Por su parte, Fastenal tuvo una leve reacción en la recta final del partido, pero no les alcanzó y tuvo que aceptar la derrota con la que ponen en riesgo sus aspiraciones de calificar a la siguiente fase.

El serpentinero Álvaro Moreno se apuntó la victoria en su cuenta personal y prácticamente amarró también el campeonato de picheo individual, en tanto que Gamaliel Menchaca fue el que cargó con el revés.

Isauro Castañeda encabezó el ataque bateando de 5-4, seguido de Ricardo Vásquez que se fue de 4-3. Por los derrotados y casi ya eliminados, Martín Loredo se fue de 4-4 con un batazo de cuatro esquinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}