×
hace 3 semanas
[Deportes]

Amarran Saraperos a joven sensación

El “Canelo” Venegas iniciará su proceso como jugador no profesional

Imprimir
Amarran Saraperos a joven sensación
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Con 13 años y luego de ser la revelación de Coahuila en la pasada MLB Cup 2019 celebrada en la Ciudad de México, el pelotero Diego Ernesto Venegas Vázquez fue firmado por los Saraperos para iniciar su proceso como pelotero no profesional.

El director deportivo de la Nave Verde, Roberto Magdaleno Ramírez, acompañó a los padres del “Canelo”, Elida Vázquez Bernal y José Venegas Ramos, a la firma de este nuevo prospecto que se integra al proyecto de desarrollo de las categorías 2008-09 que buscan crecer en el beisbol mexicano.


Fue desde los 4 años cuando el “Canelo” Venegas inició su camino en el rey de los deportes con el equipo Diamantes, en las categorías Prebatacitos y Batacios, mientras que la categoría Preinfantil e Infantil militó con los Vaqueros de Guayulera; en Prejunior fue parte de la Academia Saraperos que dirige Samuel López.

“Me siento muy bien de hacer realidad este sueño de firmar con Saraperos, muy orgulloso por mi familia y por mí, tener esta gran oportunidad de pertenecer a Saltillo y echarle todas las ganas para poder llegar a lo grande”, fueros las primeras palabras del pelotero saltillense tras su firma que lo liga con la organización sarapera.

El cañonero, que se desempeña como tercera base, ha participado en torneos como la Copa Telmex y el Nacional de FEMEBE; pero el que más destaca en su palmarés es el subcampeonato de la MLB Cup 2019 obtenido en la capital del país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}