×
hace 4 semanas
[Estados]

Ambulancia arrolla a niño en bajopuente de la Obrera

El conductor habría invadido el carril del Trolebús, por donde circulaba el menor sobre la calle de José T. Cuellar

Imprimir
Ambulancia arrolla a niño en bajopuente de la Obrera
Foto: Especial
Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron al conductor de una ambulancia sin razón social, que atropelló a un niño de 13 años de edad que circulaba a bordo de una bicicleta en la colonia Obrera de la alcaldía de Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió en el bajo Puente de José T. Cuellar y Calzada San Antonio Abad, versiones de testigos indican que el menor de edad circulaba por el carril confinado del Trolebús, momento en que fue atropellado por la ambulancia que perdió el control al invadir el carril especial para el sistema de transporte Eléctrico.

La ambulancia con placas AM-21-82 quedó dentro del carril y encima de la bicicleta, paramédicos del ERUM arribaron para la atención del menor y trasladarlo hacia el hospital Pediátrico de Legaría para su atención médica.

El responsable fue trasladado hacia la coordinación territorial en Cuauhtémoc para ser presentado ante el Ministerio Público quien determinará su situación Jurídica, en tanto la ambulancia se remitió al corralón respectivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png