×
hace 1 mes
[Estados]

Ambulante confunde a policías con ladrones, les dispara y todo termina en muerte

Un vendedor murió luego de protagonizar una balacera con oficiales

Imprimir
Ambulante confunde a policías con ladrones, les dispara y todo termina en muerte
Escuchar Nota


Argentina.- En redes sociales ha circulado un video que muestra el momento en que un ambulante de Argentina protagonizó una balacera con elementos policíacos, luego de que supuestamente los confundiera con delincuentes, pero el altercado lo dejó mal herido y falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el lunes por la madrugada en la zona de la Costanera, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando los oficiales acudieron a la zona para atender un caso de violencia doméstica.

No obstante, en las imágenes difundidas en las plataformas digitales se observa que el sujeto, identificado como Daniel Salas, abrió fuego contra los uniformados al creer que se trataba de un grupo de ladrones, por lo que, los agentes le dispararon en defensa propia.

Tras el tiroteo, el cual quedó documentado por cámaras de seguridad del sitio, el hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, sin embargo, perdió la vida horas después; en tanto, uno de los policías se acercó a recoger el arma de fuego para después guardarla.

Según la prensa local, las autoridades señalaron que, en el camino para atender la alerta ciudadana sobre violencia doméstica, los oficiales se encontraron con una camioneta que era conducida por el fallecido que, presuntamente, estuvo cerca de impactarlos, por tanto, fueron detrás del vehículo al catalogarlo como sospechoso.

Al llegar al punto, fue cuando se desató el enfrentamiento que cobró la vida del vendedor, de ese modo, un juez ordenó inspeccionar la vivienda de Salas, donde grabaciones de las cámaras de seguridad, así como el vehículo, fueron resguardados para realizar las investigaciones correspondientes.





Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar