×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Amenaza a sobrina por habitar vivienda

La joven denunció los hechos en el Ministerio Público...

Imprimir
Amenaza a sobrina por habitar vivienda
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Ante la Agencia del Ministerio Público acudió una dama vecina del barrio La Ford, quien denunció que debido a problemas familiares, el esposo de su tía acudió hasta su domicilio y le lanzó amenazas con la finalidad de que ésta abandonara la vivienda en la que vive.

Estefanía “N” es la joven que compareció en el centro de justicia donde indicó a los agentes investigadores los hechos que ocurrieron durante la noche del domingo, en su vivienda ubicada sobre la avenida Mutualismo del seccional antes mencionado.

La afectada declaró que el esposo de su tía, un sujeto de nombre Régulo, fue hasta el exterior de su domicilio donde comenzó a agredirla y a amenazarla, diciéndole que algo podía pasarle a ella, a su esposo y a sus hijos, esto debido a varios conflictos familiares.

La denunciante señala que esto se debe a que en la vivienda que ahora se encuentran la estaban cuidando los agresores, pero ahora pasó a ser de ella, por lo cual quieren despojarla del inmueble con amenazas.

Según la narrativa de la joven denunciante, estas personas le han señalado que son influyentes y conocen personas que puedan hacerles daño, por lo cual temen por su integridad y solicitaron la atención de las autoridades.

Por último la quejosa pidió que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para que estas personas dejen de molestarla a ella y a su familia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}