×
hace 1 mes
[Seguridad]

Amenaza con matarse por no recibir regalos

Le reclamó a su pareja y luego se puso la soga al cuello...

Imprimir
Amenaza con matarse por no recibir regalos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Tras no recibir ningún detalle por el Día de San Valentin, un ama de casa vecina de la colonia San Antonio provocó la movilización de los cuerpos de rescate y Seguridad Pública al amenazar a su pareja con atentar contra su propia vida.

Durante las 00:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados en un domicilio que se ubica sobre la avenida Nogalar, marcado con el número #350, entre las calles Gómez Farías y Altamirano.

En el lugar los técnicos en urgencias médicas valoraron a una mujer que vivía en el domicilio antes mencionado, la cual se encontraba con una fuerte crisis nerviosa, esto después de que había discutido con su esposo.

Según lo que mencionó el hombre de familia, su pareja comenzó a reclamarle el hecho de que este no le obsequió o la sorprendió con un detalle por el día de los enamorados, llevándola a tomar una soga y ponérsela al cuello como señal de atentar contra su vida.

Al arribo de los cuerpos de emergencia y la valoración realizada por los mismos, la mujer desistió de la acción que iba a tomar por no haber recibido un regalo por parte de su esposo el pasado 14 de febrero.

Del hecho tomo conocimiento también agentes de Seguridad Publica de esta ciudad, quienes se trasladaron al lugar de los hechos tras el reporte realizado por la misma pareja de la dama que pretendía atentar contra su vida.


Dolida

La mujer, resentida con su esposo por no regalarle ningún tipo de obsequio en el Día del San Valentín, amenazó con quitarse la vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}