×
hace 1 mes
[Seguridad]

Amenaza fuego al CECyTEC

Elementos de Bomberos atacaron de inmediato un siniestro que amenazaba por extenderse en los carrizos del Río Monclova

Imprimir
Amenaza fuego al CECyTEC
El fuego se extendía por varios metros.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Elementos de Bomberos atacaron de inmediato un siniestro que amenazaba por extenderse en los carrizos del Río Monclova, a la altura del CECyTEC “John F. Kennedy”, durante la tarde de ayer.

El personal municipal se dio cita en la Avenida Constitución ente las calles Segunda con Primera, para sofocar las llamas que presuntamente fueron provocadas; su labor se demoró unos cuantos minutos.

Los hechos se dieron cerca de las 17:30 horas de ayer, cuando los “tragahumo” fueron enterados del incendio de carrizos, mismo que abarcaba una cuadra desde la calle Primera hasta la Segunda, en la colonia 21 de Marzo.

Con premura acudieron en dos unidades de ataque rápido, pues vecinos e incluso automovilistas que pasaban por el lugar, indicaron que el humo era insoportable, lo que apresuró la movilización de Bomberos.

Ya en el sitio, los elementos tuvieron que ingresar al núcleo del problema, las llamas hacían tronar los carrizos y se estaban extendiendo, pues un ligero viento le daba más fuerza para continuar con su paso devastado

Luego de varias maniobras lograron controlar la situación.


Imprimir
te puede interesar