×
hace 1 mes
[Estados]

Amenaza y viola a mujer un religioso evangélico en Cadereyta

El investigado fue identificado como Jonathan Armando, de 36 años, quien quedó internado en el Cereso de Apodaca

Imprimir
Amenaza y viola a mujer un religioso evangélico en Cadereyta
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Por presuntamente violar a una integrante de su comunidad religiosa, un ministro de un templo evangelista de Cadereyta fue detenido ayer con una orden aprehensión.

El investigado fue identificado como Jonathan Armando, de 36 años, quien quedó internado en el Cereso de Apodaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Destacamento de Cadereyta ubicaron al ministro en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Gran Bretaña, en la Colonia Pedregal de Linda Vista, en Guadalupe, donde lo notificaron del mandato judicial.

De acuerdo con las investigaciones, el líder religioso presuntamente cometió la agresión sexual el 25 de junio de este año alrededor de las 0:30 horas.

La denunciante aseguró que el ultraje ocurrió cuando ella estaba en una recámara de su domicilio, en Cadereyta, y la acompañaba el detenido.

El Ministerio Público estableció en su indagatoria que Jonathan Armando se aprovechó de la fe y confianza depositada en él por parte de la mujer, ya que es ministro de culto en la iglesia a la cual ella pertenece.

La feligrés denunció ante el Ministerio Público que el hombre la atacó usando violencia, pues la tomó por la fuerza y la aventó hacia una cama para agredirla sexualmente.

El fiscal investigador determinó que el religioso utilizó violencia física y moral, e incluso amenazó de muerte a la afectada si lo denunciaba penalmente.

Una fuente informó que en las próximas horas el detenido comparecerá ante el Juez de Control que ordenó su captura, y la Fiscalía le formulará imputación formal por el delito de equiparable a la violación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}