×
hace 3 semanas
[Saltillo]

América, agresiva y muy inestable

Por seguridad el padre busca tener la custodia completa de sus hijos

Imprimir
América, agresiva y muy inestable
Saltillo, Coah.- El exesposo de América “N”, cuyo caso de violencia de género fue filmado y viralizado en redes sociales, dio a conocer que recibió amenazas hacia él y sus dos hijos al solicitarle la custodia.

Juan Carlos Sánchez Ortiz, aseguró que desde su separación con América, él y sus padres se han hecho cargo de todas las necesidades de sus primeros dos hijos, pues ella sólo ocasionalmente los visitaba, e incluso los dejaba solos en casa sin volver durante el fin de semana y se alcoholizaba frente a ellos.

“América es una persona que tiene cambios de humor muy variables y radicales, una persona bastante inestable y mentirosa, siempre intenté apoyarla, pero ella tomaba actitudes que no me gustaban, sobre todo porque estaban presentes mis hijos: aventaba cosas, se alteraba, gritaba, se desesperaba con la niña y llegaba a pegarle”, relató el exmarido.
Aunque también confesó que durante ese tiempo continuaron “teniendo una vida de pareja”, al grado de pensar que la pequeña Sofía, también era hija.

“Para nada justifico la agresión hacia una mujer, sin embargo, por seguridad, decidí no prestarle a mis hijos. Decidí actuar legalmente, por abandono de menor, y la demanda por la custodia de mis hijos, Hago públicas mis intenciones porque conozco sus reacciones y temo a sus amenazas”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png