×
hace 1 mes
[Futbol]

América Femenil empata con Atlas y mantiene el invicto

Rojinegras y azulcremas empataron sin goles en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Femenil

Imprimir
América Femenil empata con Atlas y mantiene el invicto
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guadalajara.- Atlas y América dividieron unidades en la jornada 7 de la Liga MX Femenil, luego del empate a cero goles que se dio la mañana de este lunes en la cancha de Colomos, en donde las guardametas y los postes fueron figuras.

Desde el minuto 1, las Rojinegras ya anunciaban con un disparo de su delantera estrella, Adriana Iturbide, que se impactó en el poste izquierdo de la guardameta Jaidy Gutiérrez.

Pocas fueron las emociones que se vivieron en la cancha 'Pistache' Torres con dos de los mejores equipos en lo que va de la temporada. Al 79’ una vez más el poste le dijo que no al Atlas en disparo de tiro libre cortesía de la defensa Fernanda Limón que dejó con el grito de gol en las gargantas del equipo local.

A pesar del resultado las rojinegras se mantienen con 14 puntos en la quinta posición y en la jornada 8 visitará al Club León. Mientras que América sigue en la pelea por la cima con 19 puntos; en la próxima fecha, las dirigidas por Leonardo Cuéllar se medirán ante el Mazatlán FC


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}