×
hace 3 semanas
[Liga Mx]

América lanza oferta por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas están en contactos con el Olimpia por el mediocampista

Imprimir
América lanza oferta por el paraguayo Richard Sánchez
Las Águilas buscan los servicios del mediocampista del Olimpia | Foto: Especial
Ciudad de México.- La directiva del América sigue a la espera de la respuesta de Diego Reyes para ser refuerzo del equipo para este Apertura 2019, pero en lo que esto sucede, las Águilas siguen buscando refuerzos y ya lanzaron la oferta de compra al Olimpia por el mediocampista, Richard Sánchez.

Una fuente cercana a la negociación explicó a Mediotiempo que este viernes habrá una primera reunión entre el representante de Richard y la dirigencia del conjunto guaraní, la cual está dispuesta a entrar en negociación con América por el jugador.

Richard Sánchez fue parte de la Selección de Paraguay que estuvo en la Copa América, tiene 23 años y una de sus máximas características es el disparo de media distancia. Incluso, le marcó gol a Argentina en la pasada edición del torneo de Conmebol.



De concretarse la llegada del paraguayo, se convertiría en el complemento de Guido Rodríguez en el medio campo, tal y como lo fue al inicio de la temporada Mateus Uribe, que se fue al Porto.

​Reyes no responde a la oferta

El defensa mexicano, Diego Reyes, todavía no responde a la oferta que le envió el América para que se convierta en refuerzo, y es que está analizando también la opción de los Tigres y de un equipo francés.

Las Águilas no han presionado al jugador porque por ahora la prioridad del cuerpo técnico es cerrar al mediocampista y al delantero, ya que en los últimos partidos son las zonas en las que el Piojo ha visto más debilitado a su plantel con las bajas por lesión de Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti.




Imprimir
te puede interesar
similares