×
hace 1 mes
[Deportes]

América salió encendido en CU y lo reflejó en el marcador

Apaga América velas de los Guerreros en una noche totalmente azulcrema

Imprimir
América salió encendido en CU y lo reflejó en el marcador
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- Sin dejarle nada a los Santos, el América salió encendido en CU y lo reflejó en el marcados al vencer 3-1 a Los Guerreros que sufrieron con un equipo que los goleó apenas jugando a medio gas.

Al minuto 16, Roger Martínez se desmarcó en una descolgada del América y recibió el balón filtrado de Sebastián Córdoba, encaró el marco del joven Carlos Acevedo, para así marcar su primera diana del encuentro y su primero del torneo.

Los errores defensivos de Santos jugaron un papel importante al arrancar el partido, por lo que un descuido de la zaga fue aprovechado por el colombiano Martínez que se coló hasta la línea de fondo y centró para que Leo Suárez remara el esférico para el 2-0, gol histórico, el 5 mil en la exigencia del América.

Un festín de goles se dieron los de Coapa con los laguneros dos minutos más tarde del gol de Suárez, Federico Viñas se levantó por los aires para pegar un testarazo al 30’ y aumentar la ventaja 3-0, lo que fue el tercer gol de “Maraviñas” en el torneo.



En el primer tiempo los Santos fueron borrados de la cancha de CU. A medio gas, el América arrolló en la primera parte a los de Torreón.

Enfundado en con el jersey número 4, Jonathan Díaz, oriundo de Monclova, ingresó al campo para corregir los errores defensivo que dejaron los Guerreros con una desventaja de 3-0 antes del descanso y de inmediato el Santos se fue al ataque con el coahuilense en la cancha, pero no les alcanzó a los laguneros.

Desde el manchón penal Fernando Gorriarán acortó la ventaja 3-1, dando esperanzas a unos laguneros que se veían superados ampliamante por los de Coapa.

El América supo redondear el encuentro que finiquitó desde el primer tiempo y se coloca en la cima del Guard1anes MX con 10 puntos, 2 por encima de Tigres y Pumas.

Santos se quedó en el lugar 11 en un arranque de torneo en el cual ha sufrido bajas y altas ante los equipos de la capital mexicana.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}