×
hace 4 semanas
[Liga Mx]

América y Pumas empatan en intenso Clásico Capitalino

Águilas y Universitarios dividieron unidades tras culminar 1-1 en el Estadio Azteca

Imprimir
América y Pumas empatan en intenso Clásico Capitalino
Para la segunda parte, América tomó el control de las cosas y Roger Martínez sentenció el primer gol del encuentro.
Ciudad de México.- América y Pumas dividen unidades en el Clásico Capitalino tras empatar 1-1 en el Estadio Azteca con anotación de Federico Viñas, que llevaba 30 segundos en el terreno de juego y Bryan Mendoza.

El partido arrancó con mucha intensidad pero sin ninguna jugada clara, sin embargo la situación cambió para el resto del primer tiempo tras la expulsión de Sebastián Córdova al 16’ por una falta sobre Juan Pablo Vigón.

Con ello, el panorama parecía favorecer a los de la UNAM, quienes tuvieron el control del esférico en los primeros 45 minutos pero no lograron concretar jugadas de peligro en el arco de Guillermo Ochoa. Carlos González tuvo la más clara al 40’ tras mandar un balón por el costado de la portería azulcrema.



Para la segunda parte, América tomó el control de las cosas y Roger Martínez sentenció el primer gol del encuentro al 47, el cual se anuló por una mano previa a la anotación.

Miguel Herrera, desde el palco del Estadio Azteca, comenzó a mover sus piezas para permitir el ingreso de Giovani dos Santos y, momentos más tarde, Federico Viñas quien tras 30 segundos en el terreno de juego marcó el primer tanto para América.

No obstante, Pumas respondió de manera inmediata y Bryan Mendoza sentenció el empate para los universitarios con lo que rescatan un punto en el Coloso de Santa Úrsula.



Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png