×
hace 4 semanas
[Nacional]

AMLO afirma que México está saliendo de hoyo económico

El Presidente realiza una gira en esta entidad para evaluar el Programa Bienestar.

Imprimir
AMLO afirma que México está saliendo de hoyo económico
Escuchar Nota


Veracruz.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México está saliendo de hoyo económico que dejó el Covid-19.

"Vamos avanzando, saliendo del hoyo en lo que tiene que ver con la economía por la pandemia, se paralizaron las actividades productivas, se cayó la economía", dijo.

"Sólo en trabajadores inscritos al Seguro Social se perdieron cerca de un millón de empleos".

Indicó que, contrario a las recetas neoliberales, su gestión decidió apoyar a los de abajo.

"Por eso se decidió atender a los pobres, donde los pagos de pensiones a los adultos mayores se adelantaron a 8 millones de ancianos, recibieron sus apoyos hasta octubre, sólo está pendiente noviembre y diciembre", comentó.

El Presidente realiza una gira en esta entidad para evaluar el Programa Bienestar.

"El propósito es evaluar los programas de Bienestar, donde se pueda informar de manera transparente cómo van en la aplicación de estos programas que son 'la esencia del proceso de la transformación del País'", expuso.

"Nosotros somos humanistas y pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, y pensamos que los seres humanos no nacemos malos, que los mexicanos, los veracruzanos no somos malos por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan algunos a tomar las conductas antisociales".



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}