×
hace 1 mes
[Nacional]

AMLO dará segundo informe desde Palacio Nacional, pero con sana distancia

Señaló que su Segundo Informe de Gobierno será enviado por escrito al Poder Legislativo

Imprimir
AMLO dará segundo informe desde Palacio Nacional, pero con sana distancia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para su segundo informe de gobierno, lo enviará por escrito al Congreso y dará un mensaje desde el pato central del Palacio Nacional

López Obrador confirmó que el 1 de septiembre dará su Segundo Informe de Gobierno y aclaró que se tomarán medidas como sana distancia ante la situación que se vive por el Covid-19.

Desde Ciudad Obregón, Sonora, donde cumple una agenda de actividades, el jefe del Poder Ejecutivo señaló quelos medios de comunicación ayudarán a difundir su mensaje..

"Vamos a enviar el escrito, el informe al Congreso y yo voy a dirigirme al pueblo ese día, así como estamos, cuidar la sana distancia y a través de medios de comunicación tanto convencionales como redes sociales para que la gente se entere, es lo que tengo pensado el día 1 de septiembre, lo vamos a hacer en palacio nacional, en el patio central de Palacio Nacional".


De acuerdo con la Constitución Política de México, el presidente debe rendir cuentas a los mexicanos el 1 de septiembre de cada año, a través de un mensaje desde Palacio Nacional.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}