×
hace 1 mes
[Nacional]

AMLO descarta pedir protección especial tras protestas en Tamaulipas ‘porque la gente es buena’

El mandatario minimizó los actos de protestas en su contra, durante su gira de trabajo en Tamaulipas y Coahuila

Imprimir
AMLO descarta pedir protección especial tras protestas en Tamaulipas ‘porque la gente es buena’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de que el fin de semana, durante su gira por Coahuila y Tamaulipas, se registraron protestas en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no necesita reforzar su seguridad durante las giras que realiza en la República Mexicana.

“No hace falta protección especial. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer“, indicó.
El domingo en Nuevo Laredo, el mandatario acortó su discurso a menos de cuatro minutos por las protestas a favor y en contra de su gobierno, además de que fue rebasado el cerco de seguridad durante el evento.

“Voy a ser breve porque hay mucha pasión y se movilizaron mucho en Nuevo Laredo y debemos cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios”, explicó en ese momento.
Esta mañana, López Obrador minimizó los actos en su contra, al mencionar que hubo consigna de parte de los líderes, pero que "la gente me tiene respeto y les cuesta trabajo insultarme".

“La gente es buena, son muy pocos los malos de ‘malolandia’. Son algunos que gritan mucho, son los más apasionados, pero la gente no, la gente es buena y agradezco que me cuiden. No hace falta seguridad especial”, concluyó







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}