×
hace cerca de 2 meses
[Nacional]

AMLO reconoce a gobernador de Edomex por adhesión a Insabi

El Presidente pidió un aplauso para Alfredo del Mazo y dijo que el gobernador "se ha portado al cien"

Imprimir
AMLO reconoce a gobernador de Edomex por adhesión a Insabi
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por su adhesión al programa de gratuidad médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

"En otros estados no se adhirieron al Insabi y están en su derecho porque son libres, pero en el caso del Estado de México, el gobernador dijo yo sí acepto, un aplauso para Alfredo del Mazo. No soy palero, barbero, lambiscón, digo lo que siento, mi pecho no es bodega y el gobernador se ha portado al cien", dijo durante su visita a Atlacomulco.


López Obrador sacó de su bolsillo derecho un pañuelo blanco y afirmó que a 14 meses de su gobierno "se acabó con el maridaje oficial" y destacó que se va a desterrar la corrupción.

Tras ser recibo con música de banda y representantes de pueblos mazahuas, otomí y población migrante, el Presidente refrendó su compromiso de no traicionar y lograr la transformación del país, "no vamos a fallarles".

Reiteró que ya se acabó con los lujos y se comprometió a que todo lo que se confisque se regresará al pueblo. Y resaltó que las remesas han aumentado gracias a los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

El comentó que trabajará de la mano junto con el Presidente en materia de salud, "pues sabemos que hay muchos retos para poder lograr objetivo, pero en el Estado de México trabajaremos de la mano para que podamos darle atención a la salud".

Con información de Milenio.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}