×
hace 1 mes
[Nacional]

Se reúne AMLO con empresarios… sin cubrebocas y sin sana distancia

El mandatario dijo que, así como procura conocer los sentimientos de los más pobres, también escucha a los empresarios exitosos

Imprimir
Se reúne AMLO con empresarios… sin cubrebocas y sin sana distancia
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este viernes a los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón, considerados como dos de los representantes del sector privado más cercanos a su Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario informó que se reunió con los inversionistas, ya que es importante escuchar a todos los sectores de la sociedad.

"Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos", publicó.

"Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural".




Slim ha colaborado en distintos proyectos de la Administración obradorista y, actualmente, su Fundación participa en un acuerdo con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para financiar la producción de la vacuna contra el Covid-19.

Rincón es compadre del Presidente, integrante su Consejo Asesor y contratista del Gobierno federal.

Ambos empresarios posaron con el tabasqueño para una foto en los pasillos de Palacio Nacional.

Sin embargo, de acuerdo con la imagen, ninguno utilizó cubrebocas ni mantuvo la sana distancia.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}