×
hace 1 mes
[Nacional]

AMLO va con Dodgers en final de Serie Mundial de Beisbol

El Presidente difundió un video en redes sociales, en el cual da su pronostico de la final de la Serie Mundial de Beisbol

Imprimir
AMLO va con Dodgers en final de Serie Mundial de Beisbol
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador va con los Dodgers en la Serie Mundial del beisbol, que arranca mañana.

"Voy Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020", expresó en un video que compartió en sus redes sociales.

López Obrador recordó que su pronóstico era que Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston pasarían a la Serie Mundial. Sin embargo, lamentó, el equipo texano se quedó en el camino.

Reconoció la labor del lanzador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, quien anoche se adjudicó el triunfo ante los Bravos de Atlanta y le dio a su equipo el pase a la Serie Mundial.

"Pasó Dodgers, nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa, un saludo, pichó muy bien, hizo muy buen trabajo anoche", comentó.




El Presidente también recordó a Fernando Valenzuela, ex jugador de los Dodgers, a quien describió como el mejor pelotero mexicano de la historia.

"Ahí está siguiéndole los pasos Julio Urías en Dodgers", agregó de pants, gorra de México y jersey de los Dodgers.

Reconoce a paisanos por remesas
López Obrador nuevamente agradeció a los paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos, por las remesas que envían a México.

Reiteró que dichas remesas están "sacando del hoyo" al País y este año ascenderán a más de 40 mil millones de dólares.

"Aunque no está directamente relacionado con el beisbol, tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos, e hijos de mexicanos que viven y han salido adelante en Estados Unidos", expresó.

"Y ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando, este año a pesar de la pandemia, y eso nos está sacando del hoyo, porque es el ingreso principal de México, este año va haber un récord en remesas, 40 mil millones de dólares.

"Esas remesas son una bendición, entonces por eso voy al Dodger y voy a México, y voy a los migrantes, a nuestros paisanos".


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}