×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¡Amor a primera vista! Así habría sido el flechazo entre Belinda y Nodal

Muchos se preguntan cómo fue que pudo comenzar este romance

Imprimir
¡Amor a primera vista! Así habría sido el flechazo entre Belinda y Nodal
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Aunque se sabe muy poco sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal, muchos se preguntan cómo fue que pudo comenzar este romance; aquí tenemos respuestas.

En redes sociales, e incluso los mismos fans han comenzado a especular que el flechazo pudo haber ocurrido durante los Premios de la Radio 2019.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre, cuando Belinda interpretó “Amor a primera vista” en compañía del intérprete de música regional mexicana Horacio Palencia.

Ahora que se dio a conocer el romance entre Christian Nodal, de 21 años, y Belinda, de casi 31 esta semana, algunos fans indican que las señales ya estaban ahí desde hace varios meses y pocos lo notaron.



La cantante se subió al escenario con un imponente vestido rojo de tul y un maquillaje impecable.

En el video de su presentación hay un momento en el que la chica se baja del escenario y se acerca Christian Nodal, a quien le guiña el ojo e, incluso, le sonríe de forma coqueta.

Él estaba sentado en su butaca sosteniendo su premio cuando llegó la rubia cantante hasta su asiento y lo levantó para ponerlo a bailar y gozar al ritmo de la música.

A pesar de que algunos decían que el amor comenzó durante el reality show de “La Voz”, otros destacaron que quizá el romance surgió cuando ella le cantó un fragmento de la canción.



Él, un poco intimidado y con sonrisa tímida, se levanta de su butaca y decide ponerse a bailar con ella al ritmo de la canción.

“Aquí la Beli ya andaba dando señales a la gente de qué estaban juntos, o qué se gustaban y ya andaban quedando”, “Casi casi Belinda le dijo a Christian Nodal, párate mijito que es mi show y te quiero ver bailando”, “Y aquí Nodal quedo flechado por Beli y como lo pone de nervioso en La Voz”, escribieron sus fans.




Con información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}