×
hace 1 mes
[Estados]

Amordazan y golpean a mujer de 83 años para robarle las escrituras de su casa

Policías y paramédicos acudieron de inmediato a brindarle apoyo

Imprimir
Amordazan y golpean a mujer de 83 años para robarle las escrituras de su casa
Foto: Ilustrativa
Escuchar Nota


Tlaxcala.- Una mujer de la tercera edad logró liberarse y pedir auxilio tras ser maniatada por sujetos no identificados que le robaron documentos y escrituras de sus propiedades.

Los hechos se registraron la mañana del 22 de octubre sobre la calle Reforma de la colonia Miraflores, en Ocotlán, municipio de la capital tlaxcalteca.

Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que la mujer responde al nombre de Catalina N., de unos 83 años de edad, quien argumentó que fue golpeada, amordazada y abandonada en un local cercano a su vivienda desde la mañana del miércoles 21 de octubre, liberándose ella misma 24 horas después mediante sus propias acciones al cortar los lazos.

Acto seguido, la víctima acudió a su casa y se percató que varias cosas y pertenencias no estaban en su sitio.



Asimismo, no encontró papeles y escrituras de algunas propiedades.

Elementos de la policía capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar tras el reporte de auxilio, al igual de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para dar los servicios prehospitalarios.

Familiares acudieron al domicilio para conocer los hechos y aseguraron que procederán legalmente ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado por los diversos delitos cometidos.

Con información de El Sol de Tlaxcala






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}