×
hace 4 semanas
[Acuña]

Amplía la SIDS plazo para afiliarse a programas

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social amplió hasta este viernes el plazo para que las familias acudan a empadronarse...

Imprimir
Amplía la SIDS plazo para afiliarse a programas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social amplió hasta este viernes el plazo para que las familias acudan a empadronarse y poder así recibir los beneficios de los diferentes programas sociales que se van a desarrollar por parte de la administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.

Marcos Villarreal Suday, coordinador regional de la SIDS, manifestó que las familias interesadas deben acudir a las oficinas de la dependencia a darse de alta en el padrón de los programas “Banco de Materiales”, “Piso Firme”, “Techo Ligero”, construcción de cuartos adicionales o sanitarios, entre otros.

Detalló que por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han implementado diversos tipos de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses, es por ello que se viene trabajando fuertemente en cada uno de los municipios para concretar este proyecto.

Destacó que el trabajo que se ha realizado a la fecha ha permitido abatir los índices de pobreza y marginación en la entidad, es por ello que no se bajará la guardia hasta lograr hacer de Coahuila el mejor lugar para vivir.


Imprimir
te puede interesar