×
hace 4 meses
[Local]

Amplían citas para el trámite de las placas

También para cambios de propietario y convenios

Imprimir
Amplían citas para el trámite de las placas
Cristina Amezcua González, administradora de la Recaudación Local.
Monclova, Coah.- La Recaudación Local anunció que incrementó el número de citas para atender a los automovilistas interesados en tramitar las placas de circulación para autos nuevos, cambio de propietario y celebrar convenios para el pago de derechos de control vehicular en parcialidades.

Esto luego de que se saturaron las citas, lo que generó inconformidad entre contribuyentes, principalmente entre quienes compraron un auto de modelo reciente y no lo podían plaquear.

Cristina Amezcua González, administradora de la Recaudación Local, dijo que los interesados en una cita ya pueden ingresar a la página electrónica http://www.pagafacil.gob.mx para solicitar una, la cual se les puede autorizar hoy mismo.

Explicó que el problema se generó porque la Administración Fiscal General del Estado había limitado a 10 días el número de citas, 100 por día, y después cerraba el sistema, lo que no permitía a los contribuyentes interesados poder solicitar una en la página electrónica.

Pero ante la alta demanda existente, dijo que a partir de ayer se amplió el número de citas, así como el número de ventanillas que atenderá a los contribuyentes interesados; de cuatro que prestaba el servicio, se aumentaron a seis.

De esta forma todos aquellos automovilistas que deseen tramitar las placas para un vehículo de reciente modelo lo podrán hacer a corto plazo, al igual que aquellos que adquirieron uno usado y quieran cambiar el nombre de propietario para recibir las nuevas láminas.

También podrán recibir citas aquellas contribuyentes que tengan deudas elevadas de derechos de control vehicular y las quieran liquidar a través de parcialidades a través del programa Acércate, con un pago inicial de 3 mil 215 pesos, agregó la funcionaria estatal.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
[Estados]
hace cerca de 22 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png