×
hace 3 semanas
[Acuña]

Amplían los estímulos en trámite de testamento

Herede bienes, no problemas.

Imprimir
Amplían los estímulos en trámite de testamento
La notaría número 6 realizó más de 50 trámites durante el mes de septiembre.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con el fin de proteger el patrimonio de las familias coahuilenses, el Colegio de Notarios del Estado de Coahuila acordó ampliar hasta el mes de octubre el programa de estímulos que se otorgan para realizar el trámite del testamento, así lo manifestó Héctor Guadalupe Carmona Martínez, presidente del Colegio de Notarios de Acuña.

Declaró que en base a este último acuerdo, los beneficios para el personal de salud que por vez primera se incluye dentro de este programa, así como para los elementos de las fuerzas armadas, Seguridad Pública, Bomberos y del área de Protección Civil, estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Carmona Martínez declaró que a razón de la pandemia de coronavirus se observó un incremento de más del 40 por ciento en lo que se refiere al trámite del testamento, toda vez que ante el temor de un futuro incierto, las personas buscan asegurar el patrimonio de su familia y evitar así heredar problemas a sus seres queridos. En base a las estadísticas de la notaría número 6 a su cargo, durante el mes de septiembre se realizaron más de 50 testamentos durante este periodo.

Los acuerdos tomados por el presidente del Colegio de Notarios de Coahuila, Gustavo Adolfo González Ramos, cuentan con el respaldo del presidente nacional de los notarios, Armando Prado Delgado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}