×
hace 2 meses
[Saltillo]

Amplían verificación vehicular hasta abril

Los módulos de verificación vehicular de Saltillo seguirán ofreciendo el servicio de manera normal durante la cuarentena

Imprimir
Amplían verificación vehicular hasta abril
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A pesar de las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria, el programa de verificación vehicular sigue operando con normalidad en Saltillo, solo se ha dado la instrucción de minimizar contacto con los ciudadanos a la hora de prestar el servicio en los tres centros de atención.

La verificación gratuita se ha extendido hasta el próximo 30 de abril, lo que permitirá a los ciudadanos un mes adicional para cumplir con la obligación ambiental.

“De entrada, es una actividad que se realiza al aire libre, por lo que se ha pedido a los trabajadores que mantengan la distancia con los conductores. Hay una persona que inspecciona el escape del vehículo y otra más que monitorea los resultados en la máquina”, detalló la directora de Medio Ambiente y Espacios Públicos, Graciela Arocha Gómez.

Los centros de verificación vehicular de la ciudad se encuentran en la calle Hidalgo, en la Plaza del Compositor, en la Colonia República, así como en la calle General Charles y bulevar Antonio Cárdenas, casi frente al parque El Chapulín.

También se cuenta con un módulo en la calle Juan Navarro, a la altura del Parque Hundido, en la colonia Fundadores, todos con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Arocha Gómez también comentó que la verificación vehicular no es sólo un requisito que se pide para algunos trámites o servicios automotrices, sino que es un importante método de control de emisiones contaminantes de los vehículos, con el que se ayuda a mejorar la calidad del aire de la ciudad.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}