×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ampliarán a 6 carriles libramiento Carranza

En este 2020 el municipio de Piedras Negras comenzará con la pavimentación de los 4 carriles...

Imprimir
Ampliarán a 6 carriles libramiento Carranza
Bres anuncia obras de pavimentación y drenaje.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En este 2020 el municipio de Piedras Negras comenzará con la pavimentación de los 4 carriles del libramiento Venustiano Carranza, lo cual servirá como preámbulo para la ampliación a 6 carriles en total, esto comunicó Claudio Bres, presidente municipal.

“Desde el monumento a Venustiano Carranza hasta el entronque con la carretera que va a Guerrero, se harán pavimentos, están muy fatigados debido a la ruta fiscal del transporte de carga que va de México a Estados Unidos y con ello también se hará la preparación para el tercer carril en ambos sentidos”, detalló.

No obstante, recordó que antes de esto se tiene planeado también una rehabilitación para un tramo del libramiento Pérez Treviño, especialmente desde las naves de Macesa hacia el Puente Rojo, en cruce con Román Cepeda.

“En años anteriores esta vialidad se amplió a un tercer carril, pero fueron de mala calidad y se pueden ver hundimientos y se tendrán que hacer nuevos producto de su situación”, declaró el primer edil.

Por otra parte, indicó que la avenida 16 de Septiembre también tendrá un proyecto de repavimentación, sin embargo primeramente se hará la renovación de su red de drenaje, así como se hizo en la avenida Progreso y la calle Adolfo López Mateos.

“Definitivamente le entramos a los problemas desde el fondo, desde abajo; y ésta como López Mateos y Progreso en su momento, será una de las grandes obras en este 2020 en la 16 de Septiembre”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}