×
hace cerca de 6 años
[Ana Bárbara]

Ana Bárbara luchó contra la anorexia

La cantante recomienda a las mujeres que padecen esta enfermedad que busquen ayuda

Imprimir
México, DF.- Fama y dinero no le hacen falta a Ana Bárbara, pero ella igual que muchas mujeres libró una dura batalla contra la anorexia.

La cantante grupera señaló a “El Universal” que se dio cuenta de que tenía un problema cuando comenzó a fijarse que no tenía apetito, más tarde comenzó a preocuparle pesar 60 kilos, midiendo 1.72 metros. Fue entonces cuando Ana Bárbara decidió ponerle un alto a su enfermedad y buscar ayuda con expertos, por lo que se internó en una clínica.

“Me di cuenta que yo no podía sola y busqué ayuda para poder aprender y eliminarlo de mi vida. El objetivo es descubrir los detonantes y alejarse de ellos, llenar esos vacíos en cosas positivas como el ejercicio, el trabajo, la lectura”, señaló la cantante.

Con una voluntad de acero, la grupera logró hacerle frente a este problema y dejar atrás ese oscuro momento de su vida.

“Mi único consejo para cualquiera es que si no pueden controlarse solos, busquen la ayuda profesional, ya que todos estamos expuestos a eso”, comentó Ana Bárbara.

La cantante habló de este capítulo de su vida, tras la reciente muerte de Karla Álvarez, actriz que padecía anorexia y bulimia.

Confía en Reyli

Ana Bárbara, quien tuvo un hijo con el cantante Reyli Barba y que atraviesa por un difícil momento debido al consumo de sustancias nocivas para la salud, destacó que está segura de que saldrá adelante.

De acuerdo con las palabras de la artista para el espacio “Shanik en Fórmula”, Jerónimo, su hijo, quien está próximo a cumplir dos años de edad, se encuentra maravilloso y tal parece que heredó los talentos de sus papás pues ya canta, baila y además toca
instrumentos.

Respecto a Reyli, refirió que es de humanos cometer errores y tener buenos y malos momentos, por ello, confía en que el intérprete de temas como “Amor del Bueno”, “Qué nos Pasó” y otros, pronto se repondrá porque es un gran ser humano.

En cuanto a su situación sentimental, dijo que se encuentra sola y que está muy cómoda, reveló que desde hace mucho tiempo ya quería tener un espacio sólo para ella y no había podido, aclaró que no está negada al amor, sin embargo, será el tiempo quien se encargue de eso, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png