×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Ana María Alvarado anuncia que tiene Covid-19 y transmite con llanto desde el hospital

La conductora confirma ser positiva al virus; se encuentra en un hospital

Imprimir
Ana María Alvarado anuncia que tiene Covid-19 y transmite con llanto desde el hospital
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los contagios por Covid-19 en las producciones televisivas no cesan. Ahora es la conductora de noticias del espectáculo, Ana María Alvarado, quien reveló ser positiva a coronavirus y entre llanto, contó cómo vive el vivir contagiada con este mal.

La semana pasada, Luz María Zetina, titular del programa ‘Sale el Sol”, dijo que era portadora del virus, por lo que la producción se hizo pruebas para descartar más contagios, sin embargo Ana María, al ser positiva, vivió momentos bastantes difíciles en el inicio de los síntomas.

Durante una transmisión en el programa, desde el hospital empezó su relato, donde al inicio se mostraba bastante tranquila, pero después no pudo evitar derramar lágrimas, porque asegura, este mal le ha hecho valorar todo lo que tiene y sobre todo, dijo sentirse agradecida por su familia.

“Nos hicimos la prueba el martes, fuimos todos y resulta que salió negativa. Yo andaba muy tranquila, porque además me sentía bien. Hasta el viernes que me sentí mormada. Ya en la tardecita, empecé a sentir un agotamiento y un cansancio.

“Me bajé a dormir, no quise cenar, comer, desayunar, nada, porque la verdad, no me podía ni parar. Cuando me paraba al baño, sentía mucho mareo, como que me desvanecía, hasta que dije, por favor, llévenme al hospital, porque me sentía muy mal”, declaró a la emisión.

Pero esto fue sólo el principio, pues añadió: “Tenía dolor de garganta, de cabeza muy intenso, en el pecho sentía una opresión, más mormada, esos fueron mis síntomas. Ahorita ya están más leves, gracias a todos los medicamentos”.

Alvarado reconoció, entre lágrimas, el enorme esfuerzo que hacen los médicos y las enfermeras, para tratar a todos los pacientes que se contagian de la Covid-19, pues sabe que ponen en riesgo su vida, para salvarlos a ellos.

Así, con el sentimiento a flor de piel, dijo extrañar mucho a su familia, porque con su estancia en el hospital, ha sufrido episodios de angustia, por lo que podría pasar.

“Sí te empieza a dar miedo. Como tienes muchas horas de soledad, empiezas a pensar: Y si me pasa esto, si se me complica, mi familia, mis hijos. Uno empieza a darle vuelta a la cabeza, porque cuando te dan síntomas, te preocupas, porque se puede complicar. Por fortuna, ahí voy”.



Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}