×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ana Torroja no le teme a los 60

Prefiere la cantante cuidarse que someterse a cirugías

Imprimir
Ana Torroja no le teme a los 60
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Crecer y envejecer es parte de la vida. Y para Ana Torroja cada línea de expresión es una experiencia.

Por eso la española no se preocupa por el paso del tiempo y, aunque reconoce que ya no es aquella joven llena de vitalidad, asegura que llegará plena y feliz a los 60 años, el próximo 28 de diciembre.

“No me siento acomplejada. Los 50 sí me cayeron más de peso porque me costó asimilarlo, es la mitad del ciclo y lo más seguro es que a los 100 no llegue, así que, teóricamente, ya me queda menos de lo que he vivido.


“He hecho una vida bastante sana, cumpliendo años, tranquila con lo que me toca vivir, con la degeneración natural del cuerpo. Ya no puedo dar saltos o ciertos movimientos, hay cosas que tienes que ir acoplando, pero mientras haya energía, ilusión y salud, ahí vamos”, expresa.


Una buena alimentación, dormir lo necesario, ejercitarse diario y vivir intensamente son algunos de los secretos que ha seguido la cantante para sentirse bien.

Y ya en este momento de su vida descarta someterse a una cirugía estética.

“Hay momentos en los que me miro al espejo y pienso: ‘Se me está cayendo la papada y el cuello’, pero luego me he vuelto a ver al día siguiente y digo: ‘Estoy bien, me gusta cómo estoy’.

“Me dan mucho miedo los retoques, no me gustan, yo prefiero usar mis cremitas, dormir muchas horas, ir al gimnasio, ser feliz. Eso influye para verte y sentirte bien”, agrega.


Imprimir
te puede interesar
similares