×
hace 1 mes
[Nacional]

Analiza AMLO enviar nueva iniciativa sobre austeridad para partidos

Resaltó que si los diputados no presentan una nueva iniciativa con ese propósito el Ejecutivo enviará la iniciativa

Imprimir
Analiza AMLO enviar nueva iniciativa sobre austeridad para partidos
Foto: Archivo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante su conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que analiza enviar una nueva iniciativa al Congreso para que la austeridad republicana propuesta por su gobierno se asumida por los partidos políticos como principio.

"Lo que planteo en general es que todos tenemos que actuar con austeridad republicana, estoy de acuerdo en que se haga una modificación y se pruebe lo que se rechazó en la cámara d diputados porque no se alcanzó el número de votos para reducir el presupuesto a los partidos, estoy a favor de esa iniciativa", indicó.
El Presidente resaltó que si los diputados no presentan una nueva iniciativa con ese propósito el Ejecutivo enviará una nueva iniciativa para que los partidos asuman como principio la austeridad republicana.

"Si en la Cámara no se presenta una nueva iniciativa con ese propósito vamos a valorar posibilidad de que el ejecutivo envié una iniciativa para que la austeridad republicana también sea asumida como principio por los partidos", manifestó.




Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar