×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Analiza Consejo actividades inherentes al proceso electoral

En espera de que el consejo general defina reanudación del proceso.

Imprimir
Analiza Consejo actividades inherentes al proceso electoral
El Consejo distrital se mantiene al tanto de las directrices de la junta local y resolución que emita el Consejo General del INE
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Integrantes del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral encabezados por la consejera presidenta Nathaly Zamudio Mendoza, junto a vocales de la 01 junta distrital, continúan con el análisis de las actividades inherentes al proceso electoral local, en espera de la resolución del INE para su reanudación.

Dentro de los aspectos que se analizan, destaca el avance en la capacitación de los capacitadores asistentes y supervisores electorales y la evaluación de las necesidades de materiales e infraestructura para la preparación del día de la jornada.

No obstante que aún no hay fecha para la realización de las elecciones, por parte del vocal de Organización electoral, César Luciano Hernández, destacó el hecho de que el instituto se prepara con varios escenarios de darse cambios relacionados a la ubicación de casillas.

Lo anterior, quedará definido una vez que se dé a conocer la fecha del reinicio de actividades y una vez que se formalice la entrega de nombramientos para los ciudadanos que habrán de participar en la jornada.

Durante la reunión de trabajo, también se informó sobre la difusión de actividades que lleva a cabo el instituto en materia de difusión y promoción cívica y avances en materia del registro federal de electores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}