×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Analizan días de servicio para revisado ecológico

Con el propósito de facilitar el cumplimiento de la verificación vehicular para quienes por motivos labores...

Imprimir
Analizan días de servicio para revisado ecológico
Buscarán ampliar días de servicio del revisado ecológico.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de facilitar el cumplimiento de la verificación vehicular para quienes por motivos labores no pueden realizarlo entre semana, las autoridades municipales analizan la posibilidad de ampliar los días de operación del módulo del revisado ecológico.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Morales de la Tijera, director de Ecología e Imagen Urbana, quien manifestó que esta determinación se tomó a partir de que la ciudadanía ha mostrado su interés por llevar a cabo este trámite y a la vez su inquietud por no poder hacerlo en el horario establecido.

Morales de la Tijera detalló que la propuesta que se tiene planteada es ofrecer atención los domingos durante un periodo temporal para que los nigropetenses puedan llevar a cabo esta inspección físico-mecánica.

Sin embargo estableció que será en los próximos días cuando se anuncie la resolución final de este tema.

El director de Ecología señaló que hasta el momento se ha tenido muy buena respuesta por parte de la comunidad y resaltó que son los taxistas quienes han puesto el ejemplo, ya que ellos deben cumplir con esto para obtener el trámite de sus derechos vehiculares.

Asimismo puntualizó que actualmente solo se cuenta con un único módulo instalado frente al reloj de la Macroplaza 1, que opera de lunes a viernes, de las 8 de la mañana hasta las 3:40 de la tarde y los sábados de las 9 de la mañana a las 11:40 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar