×
hace 1 mes
[Coahuila]

Analizan logística para ‘Banquetazo’

La Cámara de Comercio sostuvo una reunión previa con autoridades policiales para repasar y reforzar la logística de seguridad...

Imprimir
Analizan logística para ‘Banquetazo’
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah. La Cámara de Comercio sostuvo una reunión previa con autoridades policiales para repasar y reforzar la logística de seguridad que se estará brindando en la edición 17 del Banquetazo que se desarrollará este próximo sábado en los 100 comercios.

La reunión fue celebrada en las instalaciones de la Canaco poco después de las 10:00 horas de la mañana de ayer miércoles, la cual fue encabezada por su presidente Miguel Delgado Purón y el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

Al evento asistió personal de Protección Civil, como autoridades preventivas y de investigación criminal.

“Cada año tenemos una reunión con autoridades para ponernos de acuerdo en la logística de la seguridad y prevención que se estará brindando a los comercios y clientes, ya que ese día existe mucha afluencia de gente en los diferentes puntos de los principales cuadros de la ciudad dentro de los negocios participantes.

Como ya es una tradición, la avenida principal Francisco I. Madero estará cerrada para una mayor seguridad de las familias que asistirán para efectuar sus compras.

“Nunca hemos tenido un percance gracias a la coordinación y planeación con las autoridades que vigilan los cien comercios participantes, esto sin descuidar el resto de la ciudad”.

Por último invitó a las familias a buscar las ofertas y los precios que les convengan para que hagan rendir los aguinaldos que percibieron por su trabajo realizado en el año.


Imprimir
te puede interesar
similares