×
hace 3 semanas
[Local]

Analizan resultados de ‘Sin Aflojar el Paso’

A primera hora de este sábado.

Imprimir
Analizan resultados de ‘Sin Aflojar el Paso’
El alcalde Alfredo Paredes, durante la reunión de evaluación del programa “Sin Aflojar el Paso”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A primera hora de este sábado, el presidente municipal, ingeniero Alfredo Paredes López, presidió mesas de trabajo con integrantes de los 12 equipos integrados por jefes de departamento que participan en el programa ‘Sin Aflojar el Paso’.

Durante la evaluación se analizaron las peticiones de los vecinos, que durante esta semana fueron visitados, a fin de dar una pronta solución.

El programa que inició esta misma semana tiene como objetivo principal conocer de viva voz las necesidades de cada habitante de Monclova, para lo cual los empleados municipales recorren todas las colonias, donde se toma nota de las necesidades personales así como de carácter comunitario.

Entre las necesidades personales, se ha solicitado medicamento por parte de personas que tienen enfermedades como diabetes, hipertensión y colesterol entre otras, mientras que en las comunitarias se cuentan como el retiro de escombro que existe en algunos camellos centrales que existen al interior de las colonias, así como bacheo.

La visita de los trabajadores municipales también ha servido para conocer el desempeño de los departamentos de Servicios Primarios, pues han comentado que en lo que se refiere a Limpieza, Forestación y Alumbrado, todo está funcionando bien.

Como se comentó al inicio, la serie de peticiones recabadas en la primera semana, a través del programa “Sin Aflojar el Paso”, están en revisión para luego ser transferida a los directores de los departamentos correspondientes, para analizar la posibilidad de dar la solución lo más pronto posible.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}