×
hace 10 meses
[Piedras Negras]

Analizan una cuarta sucursal de Gutiérrez

Cierre de 2018 fue positivo y se evalúa una nueva tienda, dice don Antonio Gutiérrez...

Imprimir
Analizan una cuarta sucursal de Gutiérrez
Piedras Negras, Coah.- La cadena de centros comerciales Gutiérrez cerrará el 2018 de manera positiva, con buenos números en todas sus tiendas y cumpliendo con el pago de aguinaldo a sus cerca de tres mil trabajadores, con una derrama de cerca de nueve millones de pesos.

Don Antonio Gutiérrez Garza, fundador de la cadena y presidente del consejo de administración, dijo lo anterior y agregó que en el presente año se tuvo la apertura de la sucursal Sidermex de Monclova, la cual ha sido todo un éxito.

Aseguró que por ello, para el 2019 se tiene en cartera abrir una nueva tienda de la cadena comercial, aunque no se ha definido en cuál municipio se haría, análisis que realiza el mismo consejo del corporativo.

Sin embargo no descartó la posibilidad de que Piedras Negras sea tomada en cuenta para una cuarta sucursal, debido al crecimiento acelerado que sigue teniendo esta frontera y la derrama económica que tiene.

También es valorada la región Sureste para esa nueva tienda, pero lo que sí descartó, por el momento, es incursionar en el área metropolitana de Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png