×
hace 1 mes
[Deportes]

Analizarán reactivación deportiva

El Secretario de Desarrollo Social e Inclusión, Francisco Saracho Navarro...

Imprimir
Analizarán reactivación deportiva
Francisco Saracho, confirmó que en la reunión se analizará la reactivación deportiva.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Secretario de Desarrollo Social e Inclusión, Francisco Saracho Navarro, quien es además coordinador del Subcomité Regional de Salud de la Región Norte, anunció este jueves que dicha dependencia contempla reunirse el próximo jueves 24 de septiembre para analizar los protocolos sanitarios para la posible reactivación deportiva en esta región, mencionó en entrevista.

Saracho Navarro añadió que en la junta se valorará también el comportamiento de los casos positivos en los últimos 20 días. Actualmente, según indicó, de 222 camas de hospital disponibles, solo 33 están ocupadas.

Al menos en la región norte del Estado el deporte organizado y las competencias oficiales están suspendidas en su totalidad desde mediados de marzo a raíz del decreto de pandemia.

En los últimos meses la reactivación ha sido paulatina con la inclusión de prácticas individuales en espacios públicos.

La semana pasada el Subcomité Regional de Salud de la Zona Norte anunció que serían permitidas las reuniones de ligas y otras entidades deportivas para determinar sus protocolos, estos destinados a una eventual reanudación de la actividad deportiva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}