×
hace 2 meses
[Local]

Analizarán restricciones a paisanos

El flujo de paisanos ya inició en Monclova

Imprimir
Analizarán restricciones a paisanos
Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El flujo de paisanos ya inició en Monclova, por lo que policías estarán cuidando principales calles y avenidas para asegurarse que su paso por la ciudad sea sin ningún contratiempo, mientras se define si el Subcomité Regional de Salud permitirá que lleguen paisanos o no.

Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, dijo que las medidas que se estarán tomando para proteger a los paisanos se darán a conocer en los próximos días, pues el Subcomité Regional de Salud deberá decidir si se permitirá que ellos lleguen a la ciudad o no, pues se busca que no aumente el número de contagios del Covid-19.

Ante esto, mencionó que van a mantener la vigilancia en las calles e incluso en algunos tramos carreteros, pero dependiendo de lo que dicte el Subcomité, se verá la forma en que realizarán el operativo paisano en esta temporada decembrina, pues podrían permitirle que pase sólo por las carreteras federales.

“Tenemos seguridad en este momento en las calles y avenidas, incluso se estará apoyando a los paisanos, pero también veremos cómo se actuará, pues el alcalde, Alfredo Paredes López, ya hizo un exhorto para que no viajen a Monclova por seguridad de todos”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}