×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Andaba de abusón con su pareja

Por andar de agresivo con el amor de su vida, un hombre fue asegurado por elementos de Seguridad Pública la noche de ayer

Imprimir
Andaba de abusón con su pareja
Andar de agresivo hizo que el hombre fuera detenido.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por andar de agresivo con el amor de su vida, un hombre fue asegurado por elementos de Seguridad Pública la noche de ayer en la colonia Rogelio Montemayor, al oriente de la ciudad, quedando internado detrás de las celdas.

El detenido responde al nombre de Luis Hernández Vicencio, de 21 años de edad, mismo que vive en la colonia antes mencionada, además terminó en manos del representante jurídico del Control de Detenidos, luego de su respectivo aseguramiento, esto minutos antes de las 22:50 horas.

Su arresto se dio en el interior del domicilio marcado con el número 1508, pues ya se estaba peleando con su fiel compañera, las personas no quisieron brindar detalles con respecto a la fuerte diferencia de pareja.

La persona fue asegurada y llevada ante el juez calificador, que fue enterado por los oficiales de la Preventiva de la falta cometida por el violento, quedando bajo su disposición a fin de que obtuviera una sanción administrativa por andar ebrio y mal orden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}