×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Andaban con puntería fina

La Obrera le metió “un seis” de goles al CD Miravalle

Imprimir
Andaban con  puntería fina
El equipo de la Colonia Obrera goleó 6-0 al CD Miravalle
Monclova, Coah.- El equipo de la Colonia Obrera ejerció clara superioridad durante los 90 minutos y lo reflejó en el marcador con una goleada de 6-0 frente al CD Miravalle, en cotejo de la categoría Premier Plus que disputaron ayer al medio día.

La oncena dirigida por Rico Espinoza no tuvo rival y sumó los 3 puntos con una holgada ventaja que fue liderada por Carlos Zurita, quien estuvo fino frente a la portería y consiguió goles a los minutos 14, 26 y 75.

Miravalle mostró poco futbol en la cancha de la colonia Azteca y en la parte complementaria terminó siendo goleado, a manos de unos obreros que siempre buscaron ampliar la ventaja.

Erubiel Ortiz contribuyó con un tanto al minuto 64, Juan Silva hizo lo propio al 86’ y Efrén Gutiérrez guardó la de gajos en las redes al 89’ para ponerle cifras definitivas al triunfo de la Colonia Obrera.

Dupla Ayala-Galaviz comanda al Cofis

La zaga del Deportivo Abasolo no tuvo la capacidad para contener a la dupla conformada por Diego Ayala y Édgar Galaviz, quienes se despacharon con dobletes para labrar el triunfo de Cofis por marcador de 5 goles a 3, en la categoría Premier Plus de la Liga Municipal de Futbol.

El cronómetro marcaba el minuto 25 de juego sobre la cancha de la Unidad Deportiva cuando Rodolfo González anotó para estrenar el marcador; después sería respaldado por Ayala con tantos al 33’ y 55’, mientras que Galaviz marcó al 60’ y 85’ para ponerle cifras definitivas al triunfo del conjunto albiceleste de Cofis.

El Deportivo Abasolo contó con un gol de Miguel Verduzco al 28’ que en ese momento significó el 1-1, mientras que en la parte complementaria anotaron Gerardo Ledezma al 50’ y Luis Domínguez al 73’ para recortar la diferencia.

Abasolo jugó buena parte del encuentro con un hombre menos, luego de la expulsión de Fabián Castro quien acumuló un par de cartulinas amarillas.


Imprimir
te puede interesar
similares