×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Andrea Legarreta modela ‘piernón loco’ con sexy short miniatura, en Instagram

“Esos ojos podrían poner a mis demonios de rodillas”, redactó la esposa de Erik Rubín

Imprimir
Andrea Legarreta modela ‘piernón loco’ con sexy short miniatura, en Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La bellísima conductora Andrea Legarreta volvió a arrasar en las redes sociales, luego de impactar con su espectacular par de piernas y es que no dudó en presumirlas en un short diminuto.

Para nadie es un secreto que a sus 49 años, la mexicana se mantiene tan guapa como en su juventud y consciente de ello, luce su figura sin pudor en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, la también actriz modeló un short tan pequeño, que dejó al descubierto más de la mitad de sus torneados muslos, además lo complementó con un suéter “oversize”, ambos en color blanco, al igual que sus tenis.

Al ser una vestimenta “total white”, su dorada cabellera resaltó de todo el look, además de dejar ver que posee una piel divina, de pies a cabeza.

Es de mencionar que el suéter que la conductora utiliza en dicha foto, está decorada con un par de enormes ojos azules y unos labios rojos, formados con lentejuelas brillantes.

“Esos ojos podrían poner a mis demonios de rodillas”, redactó la esposa de Erik Rubín para acompañar el par de instantáneas que compartió.

En la primera foto, se puede ver a Andrea Legarreta sentada, dejando que la sudadera sea el foco de atención y en la segunda imagen la conductora aparece de pie, presumiendo las bellas piernas que Dios le dio.

Entre los comentarios de la publicación, no podían faltar los piropos lanzados por sus fans, sin embargo destacó el comentario de la comediante Consuelo Duval.

“Te ves divina, radiante... y ya les dije a los de tu sudadera que yo... todo igual que Andrea!!”, escribió.

Al parecer los shorts miniatura son una de las prendas favoritas de “La Legarreta” y es que no es la primera vez que se deja ver en Instagram mostrando todo tipo de atuendos, utilizando una variedad de estas prendas, ya sea en outfits casuales o con toques de formalidad, pero siempre muy sensual.



Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}