×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

En el canal de YouTube de Yordi, Andrea Legarreta contó cómo conoció a Erik Rubín y la forma en la que se flecharon

Imprimir
Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En entrevista con Yordi Rosado, Andrea Legarreta reveló algunos momentos complicados que ha atravesado en su matrimonio junto a Erik Rubín

Andrea Legarreta, famosa conductora de Hoy, abrió su corazón y habló sobre su relación amorosa con el padre de sus hijas Erik Rubín.

En entrevista con Yordi Rosado, la famosa reveló que sí hubo un momento en el que pensaron en una separación. Explicó que al igual que las demás relaciones matrimoniales hay etapas.

Además habló de algunos aspectos que no le gustaban del ex timbiriche.

Aquí te contamos lo que dijo la famosa. En el canal de YouTube de Yordi, Andrea Legarreta contó cómo conoció a Erik Rubín y la forma en la que se flecharon al punto de decidir casarse.

Externó que el ex timbiriche dejó de beber por ella, pues a ella no le gustaba ese estilo de vida.



Asimismo, explicó que en su matrimonio –uno de los más sólidos de la televisión mexicana– sí ha pasado por “malas rachas”.

Contó que en ese momento pensó en todo lo que su vida cambiaría si se separaban.

También contó que decidieron seguir por amor. “Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya.

Estuvimos a punto, estuvimos a pronto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices que será ¿la costumbre?, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora qué y las niñas y cómo te vas a dividir o sea yo me preguntaba en ese momento.

O sea no pudimos llegar a eso cosa que está muy bien”, contó Andrea Legarreta.

También detalló que en su matrimonio han atravesado distintas etapas, desde que hay una rutina muy marcada debido al trabajo.



"Son etapas, donde tristemente no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, son etapas muy distintas, los hijos cuando llegan.

Ahorita estoy en una etapa donde lo veo y digo 'hijo, qué bueno está'. Yo creo que todo va cambiando, también tuvimos etapas largas en que no había nada, ya era así de ponerle ni hablamos y a dormir y a descansar.

Hay etapas en las que hay una infinidad de cosas, él como músico, trabajo y de cosas y yo igual", agregó Andrea Legarreta.

Finalmente, subrayó que las relaciones cambian, pero que lo más importante es no dejar que la apatía gane. "De verdad deseo que sí existan esas parejas que desde que se casaron a 20 años después sigan con esa pasión encendida pero sinceramente no sucede, va cambiando. Pero sabes qué si siento, si tú le das chance a la apatía", concluyó Andrea Legarreta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}