×
hace 1 mes
[Deportes]

Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus

Agnelli se habría decantado por el exjugador italiano, quien apenas la semana pasada había sido nombrado entrenador de la sub 23

Imprimir
Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Juventus de Turín quedó eliminada en octavos de final de la UEFA Champions League, consumando una de las peores temporadas en los últimos años en la que solo se quedó con el título de la Serie A de Italia por lo que decidieron apartar del cargo al entrenador Maurizio Sarri.

Desde Italia, varios nombres han surgido en el entorno bianconeri como posibles opciones para tomar la dirección técnica en la siguiente temporada; Maruicio Pochettino, Maximiliano Allegri, Zinedine Zidane, son solo algunos mencionados.

Todos esos pesos pesados posiblemente se quedarán con las ganas de tomar las riendas de la Vecchia Signora del Calcio pues, de acuerdo al periodista Fabrizio Rmano, el presidente de la Juventus Andre Agnelli ya tendría al elegido, dio a conocer el portal Soy Futbol.

Agnelli se habría decantado por el exjugador italiano Andrea Pirlo, quien apenas la semana pasada había sido nombrado entrenador del equipo Sub 23.

"Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del fútbol. Como decíamos hace una semana: de Maestro a Mister. A partir de hoy será EL Mister de la gente de la Juventus, ya que el club ha decidido confiarle la dirección técnica del Primer Equipo, después de haberlo seleccionado para la Juventus Sub 23. La elección de hoy se basa en la convicción de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, una plantilla experta y talentosa para perseguir nuevos éxitos ”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}