×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Anette Michel está preparada para un polémico ‘MasterChef’, asegura que no está ‘amañado’

Esta emisión será una de las más analizadas en las redes sociales

Imprimir
Anette Michel está preparada para un polémico ‘MasterChef’, asegura que no está ‘amañado’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este día comienza la octava temporada de ‘MasterChef México’ y Anette Michel sabe que la emisión no estará exenta de polémica, pero para aquellos que piensan que el resultado está “amañado”, dice enfática que en el reality “no hay ‘mano negra’”.

En charla con El Gráfico, Anette, quien ha sido la titular a lo largo de las transmisiones del reality de cocina, sabe que esta emisión será una de las más analizadas en las redes sociales, pues con la pandemia y el aislamiento, las plataformas crecieron.

“Habrá mucho escrutinio, también saldrán muchos críticos y es de entenderse, ya que vivimos un tiempo muy complicado, mucho desempleo, hay inseguridad y eso es evidente. Como actriz, aprendí sobre cómo entender los estados de ánimo: no es lo mismo reaccionar contento porque se tiene una estabilidad, pero si tienes un familiar enfermo, te asaltaron… tu estado no es óptimo y eso motiva a que las personas den una crítica negativa”.

Al indicarle sobre las polémicas que han envuelto al reality, incluso las que señalan que ya tienen a su ganador, dijo: “No, es imposible. Ahora vamos a la mitad de grabaciones y no sabemos quién será el triunfador.

“Hasta ahora, uno sabe quiénes se perfilan, pero eso no significa que sea la verdad absoluta. Además, ¿qué ganan las empresas (Endemol y TV Azteca) con tener a un ganador ya seleccionado? Doy fe de que jamás ha habido ‘mano negra’. Lo importante es la credibilidad”.

Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}