×
hace 1 mes
[Se busca Santa]

Angeli le pide a Santa una gran muñeca

Espera emocionada la llegada de la Navidad

Imprimir
Angeli le pide a Santa una gran muñeca
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Aunque en la colonia Héroe de Nacozari los servicios como agua luz y drenaje ya han llegado, las familias aún pasan situaciones difíciles: a veces hay y a veces no.

En este lugar, de calles empedradas y de viviendas hechas con pedazos de madera y cartón, las comodidades han pasado a ser última opción para las familias, porque el poco dinero que ganan lo usan para comprar comida o materiales para mejorar sus casas.

A Graciela Pérez, la abuelita de Angeli, le gustaría que su pequeña nieta de un año tuviera una muñeca en esta Navidad, pero considera que sería mejor que disfrutara de un techo donde vivir, pues en la medida que las necesidades aumentan, la pequeña casa en donde viven, de apenas 35 metros cuadrados, se vuelve incómoda para las siete personas que la habitan, durmiendo todos en una misma habitación.

“Aquí vivimos siete personas en el mismo cuarto… Y aunque me gustaría que en esta Navidad le trajeran una muñeca a mi nieta, también quisiera pedir que alguien nos apoyara con madera para hacerle un tejabán a mi hijo, para que vivieran a gusto ellos también, cómodos”, señala Graciela.


En esta familia, ante la falta de dinero, las muñecas y los juguetes improvisados son los que entretienen a la pequeña, pues para ella es más común jugar con botes de agua u objetos que va encontrando a su paso.

El padre y el abuelo de Angeli salen todos los días a buscar trabajo para mejor las condiciones de la casa, pero lo ganado solo alcanza para muy poco.


❝Gracias por tu apoyo, Angeli ya tiene padrinos❞

¡Juntos, hagamos de esta su mejor Navidad!



Imprimir
te puede interesar
similares