×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Angélica Rivera reaparece en redes y fans suplican que pase la fórmula de rejuvenecimiento

Cibernautas afirman que con su nuevo ‘look’, parece de menos edad que su hija Sofía Castro

Imprimir
Angélica Rivera reaparece en redes y fans suplican que pase la fórmula de rejuvenecimiento
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A casi dos años de que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció la actriz y exprimera dama Angélica Rivera en redes sociales, lo que causó furor entre sus fans, pues aseguran que luce más joven con el paso de los años.

La actriz impactó a propios y extraños con su nuevo aspecto, pues con una cabellera más rubia que nunca, decenas de sus fanáticos aseguran que se ve genial e incluso más joven que su hija Sofía Castro.

El encargado de dar a conocer el nuevo ‘look’ de la exprimera dama de México fue el maquillista Vico Guadarrama, que junto a la imagen colocó el hashtag ‘mis musas’.

Y es que la también conocida como 'La Gaviota', por su protagónico en una telenovela de Televisa cuyo título era 'Destilando amor', posó junto a su hija Sofía, con quien la comparan de manera constante por su parecido físico.



Los fieles seguidores de la famosa señalaron que le sentó bien el divorcio y el distanciamiento de la Presidencia, pues aseguran que luce bella y jovial, con un brillo especial en los ojos.

"No puedo con tanta hermosura, son las más bellas, lucen espectacular las dos", "Se ve más joven la mamá que la hija", "Parecen hermanas" y "Por Dios, no puedo con tanta hermosura" fueron algunos de los mensajes que recibió la también cantante.

Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}