×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro ¿juntos de nuevo?

La actriz visita al papá de sus hijas y se va de su casa pasada la madrugada

Imprimir
Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro ¿juntos de nuevo?
Foto: Especial
Ciudad de México.- Al parecer entre la exprimera dama de México, Angélica Rivera, y su exesposo el productor José Alberto “El Güero” Castro podría estar renaciendo el amor, según informó El Heraldo México.

Y es que tras el divorcio de Angélica Rivera, la actriz se ha refugiado en el padre de sus hijas, pues si bien nunca tuvieron una mala relación, ahora al parecer podrían estar intentando darse una nueva oportunidad.

De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, entrevistaron a una persona cercana a la ex de Peña Nieto y contó que la actriz visita al papá de sus hijas y se va de su casa pasada la madrugada.

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de “El Güero”, luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

La persona entrevistada también asegura que la relación entre el productor y la actriz aún no se ha hecho formal, pues saben bien que serían el blanco perfecto para la prensa, por lo que ahora tratan de que sus encuentros sean en Los Ángeles, ciudad en la que la actriz decidió irse a vivir para estar alejada de los paparazzis.

“Creo que no es nada formal, pues saben que serán la comidilla, pues confirmarían que su matrimonio con Enrique fue sólo un negocio. Incluso sé que en los últimos meses han procurado verse en Los Ángeles, a donde ella se fue a vivir desde hace tiempo con sus hijas, pues tienen más oportunidad de estar lejos de la prensa y los paparazzis”.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png