×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Angelina Jolie, dispuesta a quitarle sus hijos a Brad Pitt

La actriz prescindió de una de sus abogadas principales, luego de que el juicio se complicara más

Imprimir
Angelina Jolie, dispuesta a quitarle sus hijos a Brad Pitt
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Angelina Jolie está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias con tal de quedarse con la custodia completa de los cinco hijos que comparte con Brad Pitt, y tan así fue que despidió a su abogada principal durante el juicio que mantiene contra el actor.

Según la información presentada por Daily Mail, la protagonista de “Maléfica” terminó con los servicios legales de Priya Sopori, tras dos años de trabajar juntas en la demanda para convertirse en la guardiana legal de sus hijos.

Aunque se desconoce si la actriz la despidió o si fue la propia abogada quien dejó el caso, se sabe que el caso se complicó bastante para su equipo legal, pues ella no está dispuesta a aceptar un acuerdo de custodia compartida con su ex.

Ver esta publicación en Instagram

SAG Awards 2020

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el




“Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás”, dijo una fuente a Daily Mail.

“Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que, si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”.

Desde el inicio de este juicio en 2016, se ha dado a conocer que Jolie quiere mudarse a Londres con sus hijos, algo de lo que se opone rotundamente Brad Pitt, por lo que ese sería el motor para que esta demanda se complique para ambos.




Con información de El Imparcial




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}