×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Angelina Jolie revela la verdadera razón por la que se divorció de Brad Pitt

Nadie vio venir la separación de una de las parejas más famosas de la industria, y todavía no sabemos exactamente qué pasó

Imprimir
Angelina Jolie revela la verdadera razón por la que se divorció de Brad Pitt
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Nadie vio venir la separación de una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood. Y aunque nunca sabremos la historia completa, Angelina Jolie reveló en una entrevista la verdadera razón por la que decidió divorciarse de Brad Pitt en el 2016.

Hablando con Vogue India, la actriz de 45 años dijo que todo lo que hacía, lo hacía por el bien de sus hijos, incluyendo la separación con su ex, de 56. "Me separé por el bien de mis hijos. Fue la decisión correcta y me continúo enfocando en su recuperación".

Refiriéndose al silencio que siguió su separación, Jolie comentó que el divorcio afectó horriblemente a sus hijos, y los describió como "6 personas muy valientes y fuertes".

"Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes".

boda

Hablando sobre cómo cría a sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara, la estrella de Maléfica le dijo a la publicación que ha tenido conversaciones honestas y abiertas con ellos sobre su pasado y sus diferentes antecedentes.

"Es una hermosa manera de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir", dijo. "'Adopción' y 'orfanato' son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue verlos a los ojos por primera vez ".

"Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, es mayor. Para ellos, nunca deben perder el contacto con el lugar del que vinieron. Tienen raíces que tú no. Hónralas. Aprende de ellas ".

Concluyó diciendo que era un viaje que se podía hacer en familia. "No están entrando en su mundo, ustedes están entrando en los mundos de los demás ".

sith

La separación de "Brangelina" en el 2016 fue una de las mayores rupturas que Hollywood ha visto. Jolie y Pitt se conocieron como coprotagonistas en el set de "Mr and Mrs Smith" en el 2005 y comenzaron a salir poco después, para finalmente casarse en el 2014

Pero la pareja solicitó el divorcio en septiembre del 2016 luego de un incidente en un avión cuando Pitt supuestamente perdió el control de sí mismo y se enfrentó con su hijo Maddox, que entonces tenía 16 años.

Pitt y Jolie lanzaron un comunicado en conjunto en el que declararon que habían acordado resolver su divorcio en privado, y en febrero del 2017, Jolie habló sobre el divorcio por primera vez, diciendo "superaremos este momento y esperamos ser una familia más fuerte por ello".

Si bien Pitt y Jolie finalmente fueron declarados oficialmente solteros por un juez en el 2019, los términos de su divorcio aún se están finalizando.

Según Us Weekly, las negociaciones legales aún continúan en gran parte porque "el punto de conflicto es el valor de Chateau Miraval", la propiedad histórica de la ex pareja en el sur de Francia, y Jolie cree ella debe quedársela porque fue su idea de comprar la propiedad.

Con información de Chic Magazine l Andrea Bouchot


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}