×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Anne Hathaway da a luz a su segundo bebé

La actriz había declarado que ninguno se sus embarazos fueron fáciles

Imprimir
Anne Hathaway da a luz a su segundo bebé
Foto: Getty Images
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Anne Hathaway dio a luz a su segundo bebé y orgullosa de su maternidad declaró que ninguno de sus embarazos fue sencillo.

La actriz de la que nos enamoramos desde El diario de la Princesa en el 2001, dio a luz a su bebé este 10 de diciembre del 2019.

La actriz, que siempre se ha distinguido por su excelente trabajo actoral y su indistinguible belleza, había dado a conocer la noticia algunos meses atrás en donde anunciaba que ella y su esposo Adam Shulman, serían padres nuevamente.

Su mensaje publicado hace 19 semanas fue: "No es para una película... dejando las bromas por un lado, a todas las personas pasando un mal rato con la infertilidad y concepción, sepan que ninguno de mis embarazos fue ninguna línea recta. Amor extra para todos".



Hasta ahora no se sabe si su segundo hijo es niña o niño, pues Anne Hathaway nunca quiso revelar el sexo de su bebé, y los colores que utiliza en la pañalera del menor son amarillos, por lo que no es fácil deducir el género del bebé.

Hathaway y el actor contrajeron matrimonio en el 2012 y su primer niño, Jonathan Shulman nació 4 años después, en el 2016 y lo que nos da a entender con su mensaje es que tanto su primer embarazo como el segundo, fueron momentos difíciles.




Imprimir
te puede interesar
similares